La línea especial Aerobus, de la empresa ERSA, une en pocas paradas el Aeropuerto de Córdoba con la Terminal de Ómnibus y viceversa, y permite llevar el equipaje a bordo.

 

12 de abril de 2021.– La provincia de Córdoba tiene centros de vacunación a lo largo de todo el territorio. Mirá dónde están y cómo llegar en transporte público. 

 

El Boleto Gratuito para Adultos Mayores (BAM) posibilita viajar en forma gratuita en el transporte público urbanos o interurbanos a mujeres mayores de 60 años y a hombres mayores de 65 que residen en la provincia de Córdoba. Terminal de Córdoba te muestra cómo obtenerlo.

Este beneficio contempla a los trabajadores en relación de dependencia domiciliados en la Provincia de Córdoba, trabajadores autónomos monotributistas y personas que se encuentren en situación de desempleo. Los beneficiarios del BOS abonarán el 50% de la tarifa. Terminal de Córdoba te muestra cómo obtenerlo.

El beneficio contempla a todos los beneficiarios de la Tarjeta Social emitida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.  Terminal de Córdoba te muestra cómo obtenerlo.

El boleto educativo gratuito (BEG) contempla a todos los estudiantes regulares, docentes con tareas frente al aula y personal no docente que presten servicios en los establecimientos educativos de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal del sistema educativo en los niveles inicial, primario, secundario y superior, y los estudiantes de las universidades públicas cordobesas. Terminal de Córdoba te muestra cómo obtenerlo.

Antes que nada tenés que saber que hay dos terminales, por lo cual depende del objetivo que tengas, el edificio al cual tenés que ir. Puede ser la terminal vieja o la nueva. Ingresá aquí para tenér más información. 

Antes que nada tenés que saber que hay dos terminales, por lo cual depende del objetivo que tengas, el edificio al cual tenés que ir. Puede ser la terminal vieja o la nueva. Ingresá aquí para tenér más información. 

Comprá tus pasajes para viajar a Villa General Belgrano

¿Viajás a Villa General Belgrano? En este artículo te enseñamos cómo averiguar horarios, precios y comprar tus pasajes en cuotas y desde tu casa.

Alquiler de autos en Córdoba Capital y otras ciudades

¿Necesita movilizarse por la ciudad y la provincia con independencia? Entonces seguro necesitará alquilar un auto. Aquí le facilitamos las formas de contacto con las empresas más reconocidas de alquiler de autos.

TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS: LA TARJETA RED BUS

Para utilizar los colectivos en la ciudad deberás tener tu tarjeta Red Bus. La comprás una sola vez y luego la vas recargando para viajar tantas veces lo necesites. Podes adquirirla en el 1º piso del Aeropuerto, en la Terminal de Ómnibus o en cualquier punto de venta de la ciudad de Córdoba.

Empresas de transporte para conocer el interior de Córdoba desde la capital

Conozca las alternativas que ofrecen las distintas empresas de transporte que conectan a la terminal de Córdoba con decenas de destinos en el interior de la provincia.